Fiatc superiorRadio marca header

Reparto de puntos en Cornellà-El Prat

0

Gerard Moreno avanzaba al Espanyol, pero Gerard Piqué igualaba el marcador al final del segundo tiempo en un partido marcado por la intensa lluvia y la gran rivalidad entre ambos equipos

RCDE Espanyol y FC Barcelona empataban (1-1) en el derbi de Liga, con los goles de Moreno y Piqué. Antes de que la pelota empezara a rodar por el césped de Cornellà-El Prat , que acabó totalmente inundado, ya nos llevábamos la primera sorpresa con Messi empezando en el banquillo.

La primera ocasión clara de gol no llegó hasta el minuto 21, en el que Philippe Coutinho estrellaba el esférico en el travesaño. Poco después, la tuvo el Espanyol; Baptistao le robaba la pelota a Andrés Iniesta y chutaba de lejos un caño que iba directo a Ter Stegen.

Nada más comenzar la segunda parte, el árbitro anulaba un gol al conjunto perico. Y después entró Leo Messi, también Sergi Roberto, sustituyendo a Alcácer y Semedo. Poco después, el Espanyol hacía también un cambio importante, entraba Sergio García por Jurado.

La perseverancia de los de Quique Sánchez Flores acababa teniendo premio cuando Gerard Moreno marcaba el primer gol del encuentro, servido en el área pequeña por Sergio García. Cornellà-El Prat estallaba en vítores.

El Barça decidió atacar y, en el minuto 82, era Gerard Piqué el que hacía callar al estadio cuando superaba a Diego López con un cabezazo después de un servicio muy largo de banda. El central de la Bonanova lo celebraba con una intensidad que acababa generando grandes enfrentamientos entre los jugadores de ambos equipos.

Share.

Leave A Reply