Fiatc superiorRadio marca header

Reparto de puntos en un partido sin goles

0

El FC Barcelona-Getafe acaba con empate a cero, en un partido en el que el Getafe ha cerrado bien los espacios y los azulgrana se han topado con un buen Guaita en las ocasiones que han tenido. La permisividad arbitral ha dejado a los visitantes emplearse con más faltas. El líder se deja dos puntos en el Camp Nou.

El Getafe se ha desplegado en el césped del Camp Nou muy consciente de que el Barça, con una defensa improvisada, podría tener dudas detrás. Yerry Mina y Lucas Digne, dos debutantes como titulares en el eje de la defensa, tenían miles de ojos encima pero poco a poco se iban encontrando más cómodos.

En ataque, el Barça no llegaba con claridad. El Getafe ha conseguido mantener una defensa avanzada y ha sabido controlar relativamente bien a Leo Messi. El club azulgrana ha volcado el juego en la banda izquierda, pero Jordi Alba estaba impreciso y Coutinho no acababa de encontrar su sitio.

Se ha tenido que esperar más allá de la media hora para ver la primera jugada peligrosa del Barça, pero Damián Suárez le ha quitado la pelota a Messi cuando este ya se disponía a chutar a puerta. Las dos jugadas de más peligro de la primera parte las ha tenido el Getafe.

El partido se ha abierto en la segunda parte, y Coutinho lo ha anticipado con un chute lejano que Guaita ha parado. Poco después, Luis Suárez ha chutado fregando al palo. El Barça había conseguido hacer retroceder la defensa del Getafe, aunque el equipo madrileño amenazaba con contragolpes rápidos.

La entrada de Iniesta y Dembélé por Coutinho y Alcácer debía dar el toque definitivo al Barça para decantar el partido. Leo Messi ha asumido la responsabilidad poco después con dos chutes seguidos que casi sorprenden a Guaita. El portero se ha lucido en tiempo de descuento parando una rematada de cabeza de Luis Suárez, en la que era la última jugada de un partido con poca emoción y que hace que el Barça se deje dos puntos muy valiosos en casa.

Share.

Leave A Reply