Fiatc superiorRadio marca header

Reschke “Quisimos traer a Dembélé al Bayern pero solo quería ir al Dortmund”

0

Hace un año ni Barça ni Bayern de Múnich pudieron fichar a Ousmane Dembélé . De esta manera lo ha explicado  Michael Reschke, director deportivo del equipo muniqués en aquel entonces, en una entrevista concedida al rotativo Sport BILD.

“Quisimos traer a Dembélé a Múnich e hicimos todo lo posible, pero el jugador dejó claro que solo quería ir a Dortmund”, contó el actual director deportivo del Stuttgart. “Él sentía que no estaba preparado todavía para dar el salto a un Bayern o un Barcelona, quería tener minutos y desarrollarse. Esa es toda la verdad sobre Dembélé”.

Además, Reschke aseguró que el Barça estuvo en la pugna con Bayern y Dortmund hacerse con los servicios del atacante galo. “El Barça también quiso a Dembélé, aficionado de este club desde su niñez, en el verano de 2016. Todos sabíamos que el chico era un crack en potencia. Pero tampoco el Barcelona tuvo ninguna opción”.

Las palabras de Reschke llegan después de que Uli Hoeness, reelegido presidente del Bayern en noviembre de 2016, no hablara bien de él explicando que el Dortmund estuvo  más rápido que ellos a la hora de incorporar a Dembélé.

“Hay tres personas en el Bayern de Múnich que pueden juzgar todo lo ocurrido en el caso Dembélé. El jefe de ojeadores, Marco Neppe, que nos dio a conocer muy pronto a Dembélé. El abogado Michael Gerlinger, quien estuvo presente durante todas las discusiones. Y Karl-Heinz Rummenigge, con quien volé a París para encontrar una solución con los responsables del Stade Rennes y traer a Dembélé. Si una de estas tres personas me reprocha algo, entonces me preocuparía. Uli Hoeness no estaba implicado en el caso de Dembélé”, finalizó Reschke.

Un año después se ha incorporado a la disciplina azulgrana convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del club.

Share.

Leave A Reply