Fiatc superiorRadio marca header

Reunión importante para decidir las incorporaciones del Barça

0

La idea de incorporar caras nuevas sigue presente en el Barça. La prioridad, ahora, es dejar salir jugadores, pero Ernesto Valverde sabe que la plantilla puede ser mejor. Los técnicos del Barça han aprovechado el parón para realizar una primera cumbre de análisis y Valverde dado su parecer sobre las carencias del equipo. Le iría bien alguna alternativa de calidad por la banda y un central. Eso sí, deben primero aligerar jugadores que no tienen sitio para poder trabajar con normalidad e incluso brindarle alguna oportunidad a algún chaval del filial.

En ese momento  la secretaría técnica del Barça barajará opciones que ofrece el mercado. El rastreo que se ha hecho es grande y hay nombres encima de la mesa. Está previsto que a comienzos de noviembre haya una nueva reunión para decidir si se incorpora futbolistas o no en enero y los jugadores por los que iría el club.

El Barça tiene capital suficiente para afrontar una o dos operaciones. La intención es firmar si no se paga un precio desorbitado y que la incorporación sirva ya para iniciar un nuevo proyecto deportivo. Enero podría ser el mes de incorporaciones en el club azulgrana.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply