Fiatc superiorRadio marca header

Reunión por Aleix Vidal

0

El Valencia no contempla hoy por hoy el fichaje de Aleix Vidal. El club valencianista, que está perfilando su proyecto para jugar la Champions League, ha descartado su incorporación por dos motivos de peso, según Mundo Deportivo: uno es el precio y el otro, su perfil deportivo. El Sevilla se mantiene como la opción principal y más viable.

La empresa Promosport mantuvo una cumbre con la cúpula valencianista para hablar de Iago Aspas y también de Aleix Vidal, de la que informó Superdeporte. Sobre el lateral derecho azulgrana, el staff técnico ‘che’ le comentó que se trataba de un jugador interesante pero Marcelino, su entrenador, está buscando un defensa de banda de un perfil mucho más defensivo. Valverde también hizo el mismo análisis y por eso le hizo jugar de extremo la mayoría de las veces.

El otro argumento para no entrar en negociaciones con el Barça es su precio. El Valencia no está dispuesto a pagar los 12-14 millones de euros que se está pidiendo desde las oficinas del Camp Nou. El Sevilla podría llegar a los 10.

Share.

Leave A Reply