Fiatc superiorRadio marca header

Reuniones en el vestuario del Barça por los salarios

0

Un día después de que se cerrara sin éxito el primer plazo de la mesa de negociación para la adecuación de los salarios, los jugadores del Barça han recibido hoy la visita de sus representantes que les informado de cómo fueron las conversaciones y del contenido de la prórroga. El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, también ha estado en Barcelona y se ha entrevistado con la primera plantilla azulgrana y con los jugadores del filial.

Los futbolistas que no se adecuaron a la situación excepcional que vive el club y los representantes del club azulgrana decidieron darse el jueves 5 de noviembre unos días más de margen para alcanzar un acuerdo. Los abogados les han insistido en que el Barça puede proceder a una adecuación salarial unilateral, con la judicialización que eso comportaría.

Los representantes legales de los futbolistas pactaron con los abogados del club ampliar el margen de las negociaciones hasta el miércoles 11 para intentar llegar a un acuerdo que suponga aplazar unos gastos salariales por un importe de 190 millones, alrededor del 30%, hasta próximas temporadas.

Share.

Leave A Reply