Fiatc superiorRadio marca header

Riqui Puig, líder de recuperaciones ante la Juve

0

El Barça volvió a mostrar una mala imagen y cedió el primer puesto de su grupo en Champions ante la Juventus de Turín tras encajar una dura derrota en el Camp Nou. El duelo ante los italianos fue para olvidar, pero en medio de la nueva decepción hubo alguien que demostró que debe tener más minutos: Riqui Puig.

El canterano entró al campo en el minuto 66, sustituyendo a Pedri, y fue uno de los destacados del Barça durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Riqui Puig participó activamente en el juego de ataque, completando 37 de sus 40 pases, pero también dejó muestras de su sacrificio defensivo siendo el jugador azulgrana que más balones recuperó (6) en todo el partido pese a no jugarlo entero.

Riqui Puig está rindiendo cada vez que le ha tocado salir a ayudar al equipo y podría ser una de las soluciones para que el Barça tenga un ritmo ofensivo más fluido y menos previsible, ya que contra defensas cerradas no logra imponer su fútbol y tiene dificultades para generar peligro.

Veremos si Koeman apuesta por seguir dando confianza a Riqui Puig este domingo ante el Levante, en un partido clave para el Barça para poder remontar el vuelo en LaLiga y dejar atrás la mala dinámica.

 

Share.

Leave A Reply