Fiatc superiorRadio marca header

Rivaldo bendice el fichaje de Paulinho a través de las redes sociales

0

El ex azulgrana Rivaldo ha dado la bienvenida a través de las redes sociales a su compatriota Paulinho que se convertirá en las próximas horas en nuevo fichaje del club azulgrana.

El ex atacante del Barça ha publicado un tuit en el que ya daba por hecho que Paulinho será jugador del equipo catalán. “Bienvenido al Barcelona, te deseo mucha suerte en esta nueva etapa”, comentó Rivaldo, en un texto acompañado de una foto de Paulinho con la elástica de la selección de Brasil y un escudo del Barça.

Rivaldo también admite que Paulinho ha “tomado la mejor decisión” saliendo del Guangzhou Evergrande para sumarse al nuevo proyecto de Ernesto Valverde.

Paulinho, que se convertirá en el tercer fichaje del Barça después la llegada de Semedo y la recompra de Deulofeu, el internacional brasileño ya viaja desde China para estampar su firma en el contrato con el Barça y ser presentado en los próximos días

El Barça pagará al club chino unos 40 millones de euros por el internacional brasileño, campeón de la Copa Confederaciones en 2013, a pesar de que aún no se ha presentado de manera oficial

Share.

Leave A Reply