Fiatc superiorRadio marca header

Rivaldo, la principal atracción del Barça Legends en Recife

0

El ex jugador brasileño del FC Barcelona, Rivaldo, será una de las grandes atracciones del amistoso entre el Barça Legends y la Selección Pernambucana que se disputará este sábado 14 de abril en Sao Lourenço de Mata (Recife).

El partido, el cuarto del Barça Legends con Albert Ferrer en el banquillo, podrá seguirse por Barça TV, Barça Vídeo y el canal de YouTube del FC Barcelona y se disputará en el Arena de Pernambuco, el estadio que acogió partidos de la Copa Confederaciones de 2013 y partidos del Mundial 2014.

La presencia de Rivaldo, natural del estado donde se disputará el duelo, ha sido acogida con gran entusiasmo por parte de la afición pernambucana, que espera un gran espectáculo de uno de los mejores futbolistas que ha dado Pernambuco.

El entrenador del Barça Legends, Chapi Ferrer, ha facilitado la lista de convocados en la que hay cinco grandes novedades: Bonano, Arnau, Sorín, Saviola y Frank de Boer. El resto de expedicionarios serán Belletti, Edmílson, Mendieta, Simao, Rivaldo, Dani García, Aloísio, Sánchez Jara, Nadal, Déhu, Giovanni Silva, Abidal y Goikoetxea.

Esta temporada 2017-18 el Barça Legends empató 2-2 en Old Trafford contra el Manchester United Legends (2 de septiembre de 2017), perdió en Stara Zagora (Bulgaria) el 20 de septiembre de 2017 contra el Hristo Stoichkov & Friends por 3-2 y se impuso 0-1 el 11 de noviembre de 2017 en Maputo (Mozambique) ante el Mambas Legends con un gol de falta, obra de Simao.

Share.

Leave A Reply