Fiatc superiorRadio marca header

Robert Fernández “Cuando tengamos que decidir ya lo haremos y lo diremos”

0

Robert Fernández ha comentado de manera extensa y clara, a medianoche, en el progama ‘Tu diras’ de RAC1. Y ha respondido a todas las preguntas que le han formulado Roger Saperas y los tertulianos menos a una. No ha querido dar pistas sobre el futuro entrenador del FC Barcelona.

“Estamos trabajando en este tema, claro , ha dicho,pero no tenemos prisa, queremos hacerlo con toda la tranquilidad del mundo. Nos encontramos en la parte final de la campaña y no queremos desviar la atención. Ahora lo más importante es acabar muy bien esta temporada, que Luis Enrique se vaya siendo campeón de Liga y Copa”.

No reveló absolutamente nada. “No, no voy a decir nada. Cuando tengamos que decidir ya lo haremos y lo diremos. No hemos hablado con nadie. El futuro técnico aún no sabe que lo será. De verdad”.

Sobre Unzúe o Valverde, ha comentado que “No, no, yo no descarto a nadie. ¿ADN Barça?. Bueno, por encima de todo, lo  que queremos es que sea una persona que sepa gestionar un vestuario como el nuestro, que no es nada fácil”.

Foto Sport

Share.

Leave A Reply