Robert Fernández ha comentado de manera extensa y clara, a medianoche, en el progama ‘Tu diras’ de RAC1. Y ha respondido a todas las preguntas que le han formulado Roger Saperas y los tertulianos menos a una. No ha querido dar pistas sobre el futuro entrenador del FC Barcelona.
“Estamos trabajando en este tema, claro , ha dicho,pero no tenemos prisa, queremos hacerlo con toda la tranquilidad del mundo. Nos encontramos en la parte final de la campaña y no queremos desviar la atención. Ahora lo más importante es acabar muy bien esta temporada, que Luis Enrique se vaya siendo campeón de Liga y Copa”.
No reveló absolutamente nada. “No, no voy a decir nada. Cuando tengamos que decidir ya lo haremos y lo diremos. No hemos hablado con nadie. El futuro técnico aún no sabe que lo será. De verdad”.
Sobre Unzúe o Valverde, ha comentado que “No, no, yo no descarto a nadie. ¿ADN Barça?. Bueno, por encima de todo, lo que queremos es que sea una persona que sepa gestionar un vestuario como el nuestro, que no es nada fácil”.
Foto Sport