Fiatc superiorRadio marca header

Robert se ofende ante las supuestas palabras de Emery

0

Se truncó el fichaje de Marco Verratti por el FC Barcelona y sigue trayendo cola. El penúltimo episodio se produjo después de que Unai Emery, entrenador del Paris Saint-Germain, le comentase algo Ernesto Valverde, durante la reunión de técnicos de clubes de la Champions League que organiza la UEFA,y se comentó que verdaderamente el FC Barcelona no se había tomado enserio el ir a por el italiano.

Tal y como captaron las cámaras de la televisión del Sevilla FC, Emery le comentó a Valverde lo siguiente “A Verratti seguro que le gusta el Barcelona, como es normal que le guste, pero nunca fueron a por él”. Un mensaje que ha dejado ciertas dudas, pero de ser verdad dejaría en ridículo a la secretaria técnica

Esta frase se ha difundido a través de las redes sociales y de los medios de comunicación han aprovechado la ocasión para arremeter contra el FC Barcelona. Y es que rápidamente se dio veracidad a la versión de entrenador del PSG olvidando el empeño del Barça por incorporarlo y las palabras de dirigentes del club confesando el interés por ficharlo.

Robert después de este revuelo decidió ponerse en contacto con Unai Emery para recriminarle su comportamiento que, según interpretan en las oficinas del Camp Nou, tenía doble rasero: por un lado, malmeter entre Valverde y su junta para desestabilizar a un rival directo; y por otro, salvar el honor de  Verratti ante sus seguidores haciendo ver que el Barça especuló con su fichaje, pero todo se había quedado en humo.

Robert  no se calló y respondió a Emery. Le cantó las cuarenta y le argumentó que lo que decía era falso, que el Barça sí quería a Verratti, y que tenía que mentir a Valverde.

 Robert hizo la llamada con testigos y con el manos libres de su teléfono móvil activado. Robert fue duro con Emery, coincidieron en su etapa  en el Valencia y del que no perdona su actitud inadecuada

Share.

Leave A Reply