Fiatc superiorRadio marca header

Roberto avisa al FC Barcelona

0

El portero del Málaga, Roberto Jiménez, afirmó este miércoles que la fórmula para revertir la situación del Málaga, colista de LaLiga Santander con un punto en ocho jornadas, es “estar juntos y ser lo más profesionales” que puedan.

Roberto, en declaraciones al club malagueño, explicó que dentro del vestuario se debe “analizar los pormenores y buscar una solución”.

A pesar de la mala racha creen en la reacción. “Queda mucho y estoy convencido de que lo vamos a conseguir” afirmó el meta cedido por el Espanyol.

Roberto ha comentado que hay que “ser positivos e intentar buscar siempre el lado bueno de cada situación” porque “al fin y al cabo hay que jugar todos los partidos y hacerlo, en todos ellos, al máximo nivel”.

El guardameta no se entrenó este miércoles debido a una contractura muscular y es duda para enfrentarse el próximo sábado a las 20:45 frente al Barça en el Camp Nou. El conjunto azulgrana afronta seis enfrentamientos en 18 días antes del nuevo parón de selecciones.

También son baja el defensa Juan Carlos Pérez, con molestias en el cuádriceps izquierdo; el centrocampista serbio Zdravko Kuzmanovic, con una lesión muscular en el sóleo izquierdo; y el defensa Diego González, que se recupera de una condropatía rotuliana en la rodilla izquierda.

Recordemos que el conjunto malagueño fue una auténtica pesadilla la anterior campaña, ya que consiguió un empate a 0 en el Camp Nou y venció en la Rosaleda por 2-0, dos resultados adversos que condicionaron a que el Barça no se alzara con el título de campeón de la Liga.

 

Share.

Leave A Reply