Fiatc superiorRadio marca header

Robinho: «Tenemos que jugar para marcar»

0

Robinho pasó por ‘EL PARTIDO DE LAS 12’ de la Cadena COPE con la mente puesta en el Camp Noy y pese a que el entorno azulgrana confía en la remontada, el ‘rossonero’ está convencido de poder pasar la eliminatoria.

“Esperamos un ambiente muy fuerte y difícil, aunque el Milan está preparado para hacer un gran partido”, señaló.

El brasileño dijo que el Milan no sólo se defenderá consciente que un gol pone muy cuesta arriba la eliminatoria para el Barça.

“No creo que nosotros debamos jugar solo a defender, tenemos calidad y el Camp Nou es un campo muy grande, y que tenemos que atacar y defender bien. Cuando tengamos el balón tenemos que jugar”, dijo.

Y para justificarse, recordó la eliminatoria ante el Inter en el que los de Mourinho se encerraron a cal y canto.

«Tenemos una manera de jugar diferente, el Inter defendió mucho pero el Barça pudo marcar. Nosotros tenemos calidad para jugar. Tenemos que jugar para marcar gol”, señaló.

Sobre el Barça dijo que «tiene un equipazo» pero que «ganar al Milan en San Siro no es fácil” por lo que no entiende como no se valora lo que hizo el conjunto de Allegri en la ida.

ESPAÑA, LUGAR IDEAL PARA NEYMAR

Robino también fue cuestionado sobre su compatriota y excompañero en el Santos, Neymar.

«Neymar es un jugador humilde y por su fútbol de toque España es un lugar ideal. Los dos años que jugué con él estaba muy bien y él sabrá respetar bien a los compañeros. Ahora es una época diferente a cuando jugaba Pelé, hay muchos medios y por eso parece que está en todos los lados”, dijo.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply