Fiatc superiorRadio marca header

Rocchi vuelve a noquear a Mou

0

El periodista madridista Javier Pérez Mojica empezó su participación en La Ronda de ayer reconociendo que Mancini es un entrenador inequívocamente rácano y del que cuesta entender que se le siga manteniendo en el cargo. Por ello, y por el cambio de Di Matteo por Benítez en el Chelsea, el contertulio recordó que se dan las condiciones ideales para que la salida de Mancini en junio propicie la llegada de Guardiola, a pesar de las informaciones de Carazo que explican que jamás irá al City.

Sobre el partido en sí, Mojica quiso destacar la gran semana que lleva Benzema y aseguró que, a pesar del empate, un poco más de acierto en los blancos podría haber finiquitado el encuentro antes de finalizar la primera parte. Además, se sumó a las críticas que llegan desde la Caverna y que apuntan al arbitraje de Rocchi como decisivo para entender el resultado final.

En cuanto a la rueda de prensa de Mourinho y su actitud “pasota” y desganada, algo que se lleva repitiendo últimamente, Mojica aseguró que cada uno tiene la cara que tiene y defendió una actitud diplomática del portugués ante los medios, agradeciendo además la placa que le dio la UEFA con motivo de haber llegado a los 100 partidos en Champions.

Viendo las imágenes de Pedro Pablo y otros periodistas Punto Pelota mostrándose beligerantes con Mourinho y sus formas, el periodista se extrañó de la cara de sorpresa de sus compañeros de tertulia y les recordó que, según ellos, la prensa madrileña escriba al dictado de Florentino Pérez, por lo que si éste y Mourinho cada vez andan más distanciados es normal que la próxima orden sea la de atizar al técnico luso.

Tras un repaso a los posibles rivales que le pueden tocar al Madrid en octavos de la Champions, Mojica reconoció que este año ser segundo no es tan chollo como sí ha podido ser otras ocasiones y apuntó que la mayor suerte será esquivar a Manchester y Juventus, aunque seguirían quedando potenciales primeros de grupo (que se confirmarán tras la última jornada de la fase de grupos) tan temibles como el Milan de El Shaarawy o el PSG de Ibrahimovic.

 

Share.

Leave A Reply