Fiatc superiorRadio marca header

Romario cree que el momento de esplendor de Neymar está llegando

0

El ex futbolista de Barça y Valencia, Romário fue entrevistado por Fox Sports y el ex delantero de la canarinha sigue deshaciéndose en elogios hacia Neymar y a quien ve en un futuro próximo como el mejor futbolista del mundo.

También se le planteó la cuestión sobre una hipotética presencia del actual jugador del FC Barcelona en la selección brasileña de 1970, Romário responde con contundencia. “Tendría primero que merecer estar en la Selección de 1994 para después pensar en la de 1970. Con todos los respetos que sabe que tengo por él, tiene que ganar una Copa del Mundo para consagrarse. Como Messi”. Sobre la eterna comparación de los dos mejores jugadores argentinos de la historia. “La gente se pregunta quién es mejor, si Maradona o Messi. Diego sigue siendo el mejor por lo que hizo con la Selección Argentina”.

A pesar de que cree que le queda un peldaño para estar en lo más alto, Romário lo ve con aptitudes suficientes y sabe que puede llegar a ser el mejor, ya que cumple con su equipo y selección. “Igual creo que está llegando la hora de Neymar. Ha hecho grandes partidos con el Barça y con Brasil. Y a la hora de valorar a los jugadores esto debería pesar. Messi, sin embargo, en su selección está muy lejos de lo que hace en Barcelona”.

Share.

Leave A Reply