Fiatc superiorRadio marca header

Ronald Koeman da la lista para el Barça-Dinamo con un esperado regreso

0

Ronald Koeman facilitó este miércoles por la mañana la lista de convocados para el partido Barça-Dinamo de Kiev (Camp Nou, 21.00 horas) de la Jornada 3 de la Champions 2020/21.

Como se esperaba, el portero alemán Marc-André Ter Stegen es la principal novedad en la convocatoria. El guardameta regresa a la lista tras estar 78 días de baja y perderse 11 partidos con el Barça, desde la debacle de Lisboa ante el Bayern de Múnich, a causa de una lesión en la rodilla.

El Barça busca un tercer triunfo consecutivo en la presente edición de la Champions que le permita asegurar su liderato en el grupo G y dejar prácticamente encarrilada su clasificación para los octavos de final de la competición.

Son baja por lesión los defensas centrales Ronald Araújo y Samuel Umtiti, así como el mediapunta Philippe Coutinho. Tampoco entró en la lista de convocados del técnico hoalndés Matheus Fernandes.

Tampoco ha recurrido en esta ocasión a ninguno de los jóvenes del filial inscritos en la lista de de la UEFA para la Champions League, al disponer de suficientes efectivos de la primera plantilla.

Share.

Leave A Reply