Fiatc superiorRadio marca header

Ronald Koeman se emociona con su primer título

0

No ha sido una temporada fácil para el entrenador del Barça, Ronald Koeman, que se emocionaba tras ganar la Copa del Rey. Este es el primer título del holandés como técnico azulgrana tras ser toda una leyenda como jugador. En declaraciones a la televisión del club se lo pudo ver exultante de felicidad:

“Estoy muy contento por ganar este título, es para los culés. Estos jugadores han luchado mucho, con muchas dificultades. Si hay un equipo que se merece esta Copa somos nosotros”.

Ronald Koeman también trató otros temas de actualidad, como la continuidad de Leo Messi. Por supuesto el entrenador quiere que el astro argentino siga de azulgrana por muchos años más.

“Nunca se sabe lo que puede pasar. Messi debe decidir su futuro. Como dijo el presidente intentamos que se quede con nosotros muchos años. Volvió a demostrar que es el mejor del mundo, liderando a un equipo que estuvo fenomenal”.

Tampoco pudo evitar volver hablar de su futuro. Tiene un año más de contrato con el Barça, pero Ronald Koeman sigue en el alambre y conseguir un doblete con el título de liga, seguro ayudaría a resolver muchas dudas.

“Esta decisión no está en mis manos, ya dije varias veces que tengo un año más de contrato. A veces me molesta lo que se dice porque la opinión cambia de hoy a mañana y eso es exagerado, pero sé que siendo entrenador del Barça hay que ganar cosas”.

Share.

Leave A Reply