Fiatc superiorRadio marca header

Ronald Koeman habla de todo: Messi, Pedri, salarios…

0

Ronald Koeman ha sido preguntado por todos los temas polémicos y de actualidad del entorno blaugrana, en el primer día de inicio del curso 2021-2022. Entre ellos por supuesto, el presupuesto salarial del primer equipo.

“Todos los que sabemos el estado del club, estamos preocupados por la rebaja salarial. Todo el mundo tiene que saber el momento en el que estamos. Hay que aceptarlo. Por parte de los jugadores hay que hacer un esfuerzo para mejorar e ir adelante. Los jugadores han ayudado al club el año pasado y si necesitan ayudar un poco más, yo creo que hay que hacer un esfuerzo por parte de un jugador que lleva muchos años en el club y yo como entrenador. Es intentar dar el máximo al club”.

Como consecuencia de los problemas económicos, el entrenador Ronald Koeman también ha tenido que tratar el asunto de Leo Messi y su continuidad.

«No todo esta solucionado hay que estar preocupado pero tengo plena confianza en nuestro presidente para arreglar este tema. Es importantísimo para el club pero también lo es para la Liga española que se queda el mejor jugador del mundo. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que se quede con nosotros. Leo siempre ha demostrado que quiere seguir en el Barça. Sé que el club está trabajando con sus abogados o con su padre para llegar a un acuerdo”.

En otro orden de cosas, y con los Juegos Olímpicos a la vista, ha reconocido que no le hace muchas gracia que Pedri vaya a disputar tantos partidos durante el verano.

«Ha realizado una gran temporada, jugando casi todos los minutos de los partidos. Luego cuatro días de fiesta, viajar a Japón y tener que volver. Creo que es demasiado. Hay que proteger a los jugadores”

Share.

Leave A Reply