Fiatc superiorRadio marca header

Ronald Koeman se queda en el Barça

0

La junta directiva del Barça con Joan Laporta a la cabeza ha ratificado a Ronald Koeman para la próxima temporada y cumplirá el año que le queda de contrato. El presidente se mostraba satisfecho.

“Estamos muy satisfechos de que las conversaciones han fructificado con una unidad de criterio de lo que hay que hacer la próxima temporada y una evaluación de lo que ocurrió en la pasada”.

Joan Laporta también ha querido aclarar que no se le ha tocado el contrato, y que tampoco ha impuesto nada deportivamente, ni sistema ni jugadores al entrenador. También asegura que si hubiesen querido liquidar el contrato hubiesen tenido mecanismos para hacerlo pero que las conversaciones con Ronald Koeman han fructificado y la confianza es plena.

A pesar de todo, el presidente también ha explicado que se guardan el comodín de Jordi Cruyff, que estará vinculado a Mateu Alemany en la dirección deportiva pero que lo ve haciendo más funciones.

“A veces en un club se dan situaciones de urgencia y hace falta alguien así. Si alguna vez pasa, podría ser un solución de emergencia, aunque sea de forma provisional”.

Share.

Leave A Reply