Fiatc superiorRadio marca header

Ronald Koeman se reivindica en rueda de prensa

0

El entrenador del Barça, Ronald Koeman se ha querido reivindicar en la rueda de prensa previa al partido de mañana a las 18:30h ante el Celta de Vigo en el Camp Nou. El holandés quiere seguir y ha puesto en valor lo que ha logrado esta temporada.

“Para mí hay que juzgar la temporada entera. Ha habido dificultades. Estamos decepcionados por no haber aprovechado la ocasión de ser líderes. No lo hicimos. Lo importante para un entrenador es sentir que tienes la confianza por parte del club. Puedo y quiero seguir si es así. Quedamos en hablar después de la temporada y es un momento oportuno para el club. Veo mucho margen de mejora, no es un camino que no acaba esta temporada. Hay datos impresionantes sobre nuestra mejora. Hay muchas cosas positivas en mi opinión. Decir que todo ha sido perfecto hace dos semanas y ahora que todo es horrible no es justo”.

También ha usado como excusa alguna de las dificultades que tanto Ronald Koeman como el resto de la plantilla han ido superando durante todo el curso.

“No estoy decepcionado con mis jugadores. Para ellos también ha sido un año muy complicado. Hay cinco o seis jugadores que han perdido 35 o 40 partidos entre todas las competiciones. Sólo pudimos fichar a un jugador. Se pueden discutir los cambios durante un partido y no tengo ni un problema por eso pero la afición ha visto a un equipo que ha hecho partidos fantásticos, que ha demostrado tener mucho hambre, reconociendo que no ganamos a veces partidos clave, como el del Levante en la segunda parte, que no es el nivel que tenemos que dar. El equipo tiene futuro”.

En cuanto a su continuidad se mostraba tranquilo.

«Hemos hablado, discutido y quedado para después de la temporada. La última palabra la tiene siempre el presidente del club, si quiere hablar o no. Yo en ese sentido estoy muy tranquilo”.

Share.

Leave A Reply