Fiatc superiorRadio marca header

Ronaldinho fichado por el Barça como embajador

0

Ronaldinho regresa al Barça, pero ésta vez como embajador del club en actos institucionales y relacionados con UNICEF, y firmará hoy viernes su nuevo contrato.

El futbolista brasileño, leyenda total culé, ha hecho difusión en las redes sociales  su primer mensaje a los fans y aficionados, después de que el Barcelona anunciase comunicase a través de su web su vuelta. En él podemos ver a Ronaldinho sentado en el asiento de un avión privado diciendo a la cámara: «¡Barcelona, estamos llegando!»

Ronaldinho llegó el jueves, procedente de Beirut, donde ha tenido que asistir  a una serie de compromisos. Previamente estuvo en París, donde fue homenajeado por el PSG, club en el que jugó del año 2000 al 2003 recién llegado de Brasil y antes de fichar por el Barça, donde conseguiría convertirse en el mejor futbolista del mundo ganando un total de cinco títulos.

Veremos pues cuáles serán los detalles de ésta relación futbolista-club que se reabre después de nueve años de la marcha de Ronaldinho del Barça. Los conoceremos hoy a partir de las 17.30h en la firma de su nuevo contrato, en un acto que se celebrará en el palco del Camp Nou y al cual acudirá el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

Share.

Leave A Reply