Fiatc superiorRadio marca header

Rosell: «Descartamos la cesión de Villa»

0

Del brasileño, Rosell afirmó que seguiría siendo jugador del Santos hasta 2014. «Si un día viene, ya entenderá la filosofía de nuestro club. No sé si Neymar vendrá solo a Europa para jugar en el Barça. Ayer nos saludamos en un pasillo», comentó. Con Villa fue tajante: «Descarto absolutamente la cesión de Villa en el mercado de invierno. Es nuestro y le necesitamos».

También habló Rosell en RAC1 de Víctor Valdés y de su intención de «conocer otras culturas». «Lo dijo de pasada» -aseguró Rosell- «creo que quiere comenzar y acabar su carrera aquí, como Xavi o Puyol. Ser portero del Barça no es fácil», añadió el presidente, que manifestó la «voluntad absoluta» de renovar al portero.

Guardiola, Mourinho, Tito… y Del Bosque

Tras una primera vuelta inmaculada Rosell se rinde al trabajo de Tito Vilanova. «Descarto que cualquiera pueda ser entrenador del Barça durante mucho tiempo porque tenemos a Tito. ¿Del Bosque? Es admirado y podríamos decir que tiene ‘seny’ catalán’, pero nuestro entrenador es Tito. No sufro por él, pero sí que nos preocupamos porque lo primero es él y su salud», apuntó el presidente.

Preguntado por la ausencia de José Mourinho en la ceremonia, Rosell dejó clara su postura. «No me gusta hablar de los rivales, solo de los nuestros. En cualquier caso, se ha de dar la cara en todas las fiestas a las que te invitan, como hizo Pep aún sabiendo que el premio no sería seguramente para él», comentó. Un Guardiola con el que Rosell confesó haber hablado en Zúrich, aunque no le preguntara por su futuro. «Ni hablamos de eso. No deja de ser un profesional y es normal que a su edad y después de un año cargando pilas quiera volver a entrenar».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply