Fiatc superiorRadio marca header

Rosell: «Es una maravilla ver que el equipo es un grupo de amigos»

0

«Lo único que le pido al 2013 es salud, salud y salud». Así de claro se mostró Sandro Rosell al valorar sus deseos para el nuevo año, en declaraciones a Barça TV poco antes de la disputa del Barça-Espanyol de este domingo.

El presidente azulgrana reivindicó que para el Barça «lo más importante hoy no era el partido en sí, sino el hecho que Tito pudiera estar en el banquillo demostrando su fuerza mental y que si se quiere se puede luchar contra la enfermedad. Si se juega bien, mejor, pero es más importante la salud de todo el mundo».

Las ganas de Tito

«Nos preocupa mucho y estamos muy contentos del regreso de Tito. Pero son los médicos los que mandan y ellos lo han autorizado. Él tiene muchas ganas de estar, siempre que los médicos le dejen», añadió Tito sobre la evolución médica del técnico azulgrana.

Buen ambiente en el vestuario

Rosell también hizo público su orgullo por el buen ambiente que impera en el vestuario azulgrana y que está desencadenando la buena racha actual de resultados. «Es una maravilla ver que el equipo es un grupo de amigos, muchos están juntos desde los seis años. Es un gusto ver que son una piña. En el mundo del fútbol es imposible mantener ciclos victoriosos tan largos, solo es posible si el grupo humano tiene una relación más allá de lo profesional», explicó.

La elección del Balón de Oro

El presidente azulgrana dejó claro que no tiene «ninguna duda de que el Balón de Oro se quedará en el vestuario del Barça» porque «Messi e Iniesta son los dos mejores, junto con el resto de integrantes de la plantilla». «Estoy convencido», sentenció Sandro sobre su predicción.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply