Fiatc superiorRadio marca header

Rosell y Mourinho coincidirán en Dubai

0

Por segundo año consecutivo, Sandro Rosell ha sido invitado a participar en el Globe Soccer Edition, un foro de conferencias y debate sobre el fútbol que se organiza en Dubai.

El presidente azulgrana, que ha aterrizado este jueves en la ciudad de los Emiratos Árabes, donde también pasará el fin de año junto a su familia, coincidirá con el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, que atraviesa sus horas más bajas desde que se hicera cargo del banquillo blanco.

Rosell compartirá cartel con el presidente de la Liga de los Emiratos y con el presidente del Al Ahli Club y en su exposición hablará sobre el modelo de gestión en la Liga española y el efecto de su valor.

Por su parte, Mourinho hablará sobre el planning y las estrategias en el deporte junto al ex seleccionador argentino Diego Armando Maradona. Aunque no estén juntos en el mismo foro, sí es posible que Rosell y Mourinho compartan mesa y mantel en la cena de despedida de mañana.

Abidal, junto a Falcao

Además de Sandro Rosell, el otro azulgrana que formará parte de las conferencias del Globe Soccer Edition será Eric Abidal. El defensa francés compartirá el sábado protagonismo junto al delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.

Otros nombres ilustres que también participarán de una u otra forma en las conferencias serán Fabio Capello, actual seleccionador ruso; Alberto Zaccheroni, seleccionador de Japón, el director general del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil o Jorge Mendes, agente de Mourinho, Cristiano y Pepe, entre otros.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply