Fiatc superiorRadio marca header

Rotaciones a la vista en el Barça

0

El partido del FC Barcelona de este sábado en el Camp Nou frente al Leganés (20.45 horas, Movistar Partidazo) podría servir a Ernesto Valverde para hacer rotaciones y dar descanso a los más habituales de cara al calendario próximo en el que los azulgrana deben disputar partidos exigentes tanto en Liga como en Champions.

Dos de los nombres que parece más claro que puedan descansar son Andrés Iniesta y Sergio Busquets. Este último, de hecho, parece claro que no va a jugar tras acabar el duelo contra la Roma con molestias después de haber jugado infiltrado.

En el eje de la zaga, Piqué o Umtiti también podrían comenzar el duelo ante los pepineros desde el banco, dando entrada a un recuperado Thomas Vermaelen que ha rendido con creces siempre que ha jugado. Jordi Alba podría haber rotado de no ser que su sustituto, Lucas Digne, estuviera lesionado. De este modo el de l’Hospitalet no pinta que pueda parar frente el Leganés.

En la medular, Ivan Rakitic es uno de los futbolistas más utilizados y que más descanso necesita, pero a su vez se ha erigido como el mejor recambio para Busquets y Valverde podría elegirle de nuevo para reemplazar al de Badia en el pivote defensivo. En esta línea parece claro que jugará Paulinho y podría entrar Denis Suárez, además del ya sustituto natural de Iniesta, Philippe Coutinho.

En punta se espera el regreso de Dembélé al extremo derecho mientras que Messi y Suárez todo parece indicar que serán los que acompañen al francés delante. No está descartado que el argentino o el uruguayo tengan la opción de partir desde el banquillo.

Share.

Leave A Reply