Fiatc superiorRadio marca header

Rubén Duarte: “Si hace cinco meses me hubieran dicho que estaría aquí, le hubiera dicho que estaba loco”

0

fatbol

Rubén Duarte sigue frotándose los ojos para saber si lo que está viviendo esta temporada es un sueño. Debutó en Primera de la mano de Sergio González y Vicente del Bosque lo convocó para entrenar cinco días con la Roja. “Si hace cinco meses me dicen que iba a estar aquí, le hubiera dicho a quien fuera que estaba loco, pero ahora mira, a través del trabajo las cosas llegan y estoy muy contento. En casa hablo con mi familia y amigos, estamos muy contentos por esta oportunidad. Estoy contento, agradecido y mi familia está muy orgullosa”, ha dicho el lateral zurdo, que ese viernes abandona la concentración de la selección.

Duarte ha reconocido que esta convocatoria es un premio al trabajo de toda una temporada y gracias a la trayectoria del equipo en la Liga y Copa. “En el club hemos realizado una buena temporada y el trabajo ha dado sus frutos. No me lo esperaba, estoy orgulloso y agradecido por este premio”. Espera seguir aportando su grano de arena al equipo blanquiazul.

Está muy contento por la llamada de Del Bosque pero no se atreve a hablar de la absoluta. “Eso son palabras mayores. Me he encontrado con un gran grupo. La acogida ha sido fenomenal y el trato es muy cercano. Nos tratan como a uno más para que nos adaptemos lo más rápido posible. Es un salto grande que con trabajo y esfuerzo se puede afrontar”.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply