Fiatc superiorRadio marca header

Rubi tratará de desarticular al Barça con alguna novedad

0

El técnico del Sporting Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha comentado este martes, de cara al partido de este miércoles frente al FC Barcelona de la Liga Santander 2016 / 2017, que su equipo debe llevar a los jugadores culés a situaciones límite con muchas ayudas y firmeza en defensa como medio para conseguir sumar algún punto.

“En partidos como éste es importante estar siempre metidos aunque estés un gol abajo”, ha apuntado Rubi tras admitir de nuevo que “hay un punto de falta de eficacia en ataque” así que habrá que seguir insistiendo “hasta que cambie la suerte”.

Según comenta, “la clave es tratar de aprovechar la primera ocasión que se presente, porque obligarás al rival a abrirse y ahí puede llegar el segundo”.

Rubi puso como ejemplo de lo que debe de ser el partido ante el Barcelona el jugado recientemente por el Leganés que, pese a acabar perdiendo salió, muy reforzado en su juego “y eso le sirvió para la siguiente jornada golear al Deportivo”.

“Los partidos ante equipos grandes siempre los planteo con alguna novedad porque creo que hay que intentar sorprender con algo diferente pero también está claro que las cosas que se están haciendo bien no hay porque cambiarlas así que habrá que mantener un equilibrio”, ha añadido el técnico sportinguista.

Tras reconocer que “si no se jugasen tres partidos en una semana no habría rotaciones”, Rubi ha adelantado que iba a hacer “una alineación más mezclada, pero siempre con la intención de ganar”.

“Los jugadores acabaron rabiosos el partido ante el Celta por no haber podido ganar un partido que dominaron claramente”, ha añadido por lo que espera que “alguno se pueda ganar aunque se haya jugado mal” y ha añadido que la plantilla ve “que este es el camino por eso en el partido de mañana el primer objetivo es lograr los tres puntos y, si no se puede, salir reforzado por el juego realizado”.

Rubi ha minimizado la posible crisis en el juego culé y ha considerado que la repercusión de los partidos de equipos como el Barcelona “es tan grande que, a la que tienen un contratiempo, ya se dice que no están bien, pero cuando no están bien ganan tres partidos de cada cuatro”.

Por último, Rubi ha mostrado su total “confianza en el colectivo arbitral” y ha señalado que no creía que los errores que puedan cometer sean “intencionados”.

Share.

Leave A Reply