Fiatc superiorRadio marca header

Rubiales: “No se puede jugar un Clásico a la una entre semana»

0

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha asegurado este lunes ante los micrófonos de ‘El Partidazo de COPE’ que “las mujeres podrán entrar con libertad al estadio y sentarse donde quieran” en los partidos de la Supercopa de España que se disputará en enero en Arabía Saudí.

Rubiales afirmó que “Arabia Saudí está abriendo sus fronteras. Nosotros podemos bloquear o participar en esa apertura, y hemos decidido apoyarla. Debemos ayudar a que el fútbol sea una herramienta de cambio en este país”.

Rubiales comentó en COPE y en la SER respecto al duelo en el Camp Nou del miércoles 18 de diciembre entre Barça y Real Madrid que “no se puede jugar un Clásico a la una del mediodía entre semana. Lo digo yo, las normas y la propia Liga. ¿Cuándo LaLiga tiene posibilidad de jugar a la una? Durante el fin de semana. Es cierto que nosotros no ponemos los horarios en condiciones normales, aprobamos el calendario, pero una vez está aprobado, si hay un cambio se tiene que adaptar a los horarios permitidos dentro del miércoles”, explicó el presidente de la RFEF.

Share.

Leave A Reply