Fiatc superiorRadio marca header

Rubiales se reunirá con Barça y Sevilla para encontrar fecha a la Supercopa

0

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se reunirá este jueves, 5 de julio, con representantes del FC Barcelona, campeón de Liga, y del Sevilla FC, finalista de la Copa, para intentar llegar a un acuerdo sobre el calendario de la Supercopa de España, que aún no tiene fecha concreta, como adelantó SPORT el pasado lunes.

Aunque tanto Barça como Sevilla apostaban por jugar la Supercopa a doble partido, como es tradicional, la RFEF podría proponer un partido único para aligerar el calendario.

El hecho de que el Barça tenga ya cerrada su gira de verano por Estados Unidos (entre el 24 de julio y el 4 de agosto) y que el Sevilla tenga que disputar las rondas previas de la Europa League complica sobremanera el encaje de la Supercopa en el calendario del mes de agosto, en el que el Barça también jugará el Gamper.

A la reunión entre las partes, que tendrá lugar a las 17:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, asistirán por parte del FC Barcelona Guillermo Amor, responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo blaugrana, y Oscar Grau, CEO del club; y por parte del Sevilla FC su presidente, José Castro, y el director general, José María Cruz. Junto a Luis Rubiales asistirá por parte de la RFEF su secretario general, Andreu Camps.

Share.

Leave A Reply