Fiatc superiorRadio marca header

Rui Fonte abandona el Espanyol y se marcha al Benfica

0

El delantero portugués Rui Fonte ha rescindido el contrato que tenía con el Espanyol hasta finalizar esta temporada, según ha informado el club blanquiazul a través de sus canales habituales, y, tal como apuntan las últimas informaciones desde Portugal, podría recalar en el Benfica.

El futbolista luso no tenía apenas protagonismo en el equipo del entrenador blanquiazul Javier Aguirre. De hecho, el propio técnico mexicano habló personalmente con el futbolista hace una semana y le aseguró que no tendría muchas oportunidades debido al exceso de jugadores en la parcela ofensiva.

Rui Fonte llegó al primer equipo hace dos temporadas y media, de la mano del exentrenadorMauricio Pochettino. En la campaña 10-11 disputó once partidos de Liga y su protagonismo fue en aumento. En la 11-12 jugó 24 encuentros entre Liga y Copa del Rey y esta campaña ha jugado en diez jornadas.

El futbolista, que se ha caracterizado siempre por un compromiso, trabajo y amabilidad ejemplar, se ha ejercitado esta mañana con normalidad en la Ciudad Deportiva pero no ha asistido a la sesión vespertina junto a sus compañeros. Rui Fonte está efectuando los trámites necesarios para incorporarse a su próximo equipo.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply