Fiatc superiorRadio marca header

Rui Fonte sigue sin entrenarse debido a un proceso febril

0

El delantero del Espanyol Rui Fonte no se ha ejercitado esta mañana con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva debido a un proceso febril, el mismo que le impidió trabajar ayer con el grupo, según ha informado la entidad blanquiazul.

El futbolista portugués ha acudido esta mañana a las instalaciones blanquiazules y los médicos le han recomendado que regresara a su domicilio. A día de hoy, la presencia de Rui Fonte para el partido de este domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu no está garantizada todavía.

Por otra parte, el portero hispano-argentino Cristian Álvarez sigue al margen por la distensión en la musculatura isquiotibial derecha. El meta, según el club catalán, mejora de sus molestias pero todavía no está claro si podrá estar bajo palos la próxima jornada de Liga.

Finalmente, el delantero ítalo-uruguayo Christian Stuani ha trabajado totalmente con el grupo. El ariete sufrió una fractura del arco cigomático el pasado partido contra el Granada. Stuani podrá enfrentarse al Real Madrid pero lo hará con una máscara protectora, tal como ya hizo en el último duelo de Liga ante el Sevilla.

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply