Fiatc superiorRadio marca header

Sampaoli “Lionel Messi está con muchas ganas de jugar otro Mundial”

0

El técnico de la selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, ha comentado que “Lionel Messi está con muchas ganas de jugar otro Mundial”, y antes del partido “determinante” contra Uruguay, además de contemplar la posibilidad de que juegue el ariete charrúa Luis Suárez que se recupera de la lesión que le ha tenido apartado en el estreno liguero.

Sampaoli ofreció una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), junto a Buenos Aires,después del primer entrenamiento con la albiceleste y tener a sus futbolistas concentrados comentó “nos jugamos todo”.

En este momento Argentina tiene 22 puntos y es quinto en la tabla clasificatoria y por lo tanto en puesto de repesco y admite la urgencia de ganar a Uruguay para que la albiceleste no esté “fuera del Mundial de Rusia 2018”. El ex entrenador del Sevilla confiesa que la clave va a ser “que Messi y Paulo Dybala se complementen”.

Sampaoli no quiere dar pistas sobre el once que confeccionará, pero cree que Luis Suárez forzará para jugar con Uruguay.

“No le pregunté a Messi por el estado de salud de Suárez”, indicó Sampaoli, aunque manifestó que tiene mucha curiosidad por saberlo porque “eso podría cambiar al equipo”.

Lo que es seguro es que los hombres de Sampaoli irán a “imponerse y tratar de tener a Uruguay lejos del arco propio”, pero no sabe si el líbero de la zaga será el jugador de la Roma  Federico Fazio o el del Barça Javier Mascherano. “Fazio tiene buen juego aéreo y Mascherano velocidad y anticipación, y la inclusión de uno u otro dependerá del rasgo del partido”.

Share.

Leave A Reply