Fiatc superiorRadio marca header

Sampaoli tiene claro el problema de Cristiano

0

El Sevilla jugará este miércoles en el Santiago Bernabeu para disputar el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey (la vuelta se disputará el miércoles 11) frente al Real Madrid. El diario marca aprovechó esta gran cita del fútbol para entrevistar a Jorge Sampaoli, que es un estudioso del fútbol y analizó el partido y explicó la rivalidad entre Messi y Cristiano además de transmitir sus impresiones en la víspera del encuentro.

El técnico argentino del club hispalense tiene muy clara la idea de juego que hay que emplear para neutralizar al conjunto blanco. «Nuestra idea es meter al Madrid en su campo» afirmó. «Queremos tener la pelota y ahogarlos en su salida».

También dio su opinión respecto a las comparaciones constantes entre Cristiano y Leo Messi «Cristiano es grandioso, sobre todo en el último tercio de campo. Un futbolista decisivo y definitorio. Su único problema es que, en su apogeo, ha coincidido con la presencia de Messi, que es el mejor de la historia, o casi» comentó.

Entre alabanzas, Sampaoli anhela entrenar algún día al crack azulgrana. «Dirigirlo siempre es un deseo. Siempre he dicho que mi deseo de estar con la selección argentina algún día tiene mucho que ver con verle entrenar de cerca todos los días».»Pero no se dio por ahora. Entrenar a Messi sigue siento una ilusión, aunque no dependa de mí de forma absoluta».

Finalmente, se le preguntó si algún día le gustaría entrenar al FC Barcelona. «Son especulaciones, rumores. Luis Enrique es un ganador, respetado, querido por la afición allí. Si se va, habrá una lista enorme de candidatos. Lo veo muy lejano, aunque de momento que pasa el Sevilla hace que se fijen en su entrenador. Nada más».

Share.

Leave A Reply