Fiatc superiorRadio marca header

Samuel Eto’o, en la Barça Academy de Zambia

0

El exjugador azulgrana Samuel Eto’o ha visitado a los integrantes de la Barça Academy Lusaka de Zambia, una de las tres escuelas que el conjunto azulgrana tiene en el continente africano. El delantero ha hecho felices a los niños que militan en esta FCB Escola, puesta en marcha el pasado mes de abril.

La escuela, ubicada en Lusaka, capital de Zambia, es ya la número 41 que tiene el club azulgrana repartidas por los cinco continentes y la tercera en África, tras las ya existentes en El Cairo (Egipto) y Lagos (Nigeria). Las instalaciones de la Barça Academy Lusaka estarán ubicadas en el Futsal and Sports Complex de la capital zambiana, que cuenta con dos campos de fútbol 7 y cuatro más de fútbol sala, todos ellos de césped artificial.

La puesta en marcha de esta Barça Academy es fundamental de cara al desarrollo del talento futbolístico en Zambia, ya que actualmente no se está aprovechando las calidades atléticas de sus deportistas. La activación de esta escuela supone la puesta en marcha de unas instalaciones de máximo nivel y la llegada de unos entrenadores profesionales formados en las instalaciones de la FCBEscola Barcelona que a su vez puedan sacar el máximo rendimiento de sus alumnos. La visita de un ilustre como Samuel Eto’o también ayudará a dar un impulso muy importante.

Share.

Leave A Reply