Fiatc superiorRadio marca header

Samuel Eto’o se enfrenta a su hijo futbolista en los juzgados

0

Samuel Eto’o, uno de los delanteros más laureados en el fútbol -sobre todo por su trayectoria en el FC Barcelona-, no ha estado nunca exento de polémica. El ex futbolista de origen camerunés, está llamado a declarar en un juzgado de Palma de Mallorca, acusado de no pagar alimentos, estudios y otras prestaciones, unos 20.000 euros, que debe a su hijo Etienne, mayor de edad desde este 2020. El joven futbolista, que acaba de fichar por el Real Oviedo juvenil, lleva años sin saber nada de su conocido padre, con el que contactaba por correo electrónico, ya que el ex jugador del Barça, nunca quiso darles el número de su móvil ni a él ni a su madre.

Retirado en Qatar, como otras glorias del fútbol que eligen los Emiratos Árabes para retirarse con una cantidad de dinero importante en el bolsillo, deberá declarar en los juzgados pero no sabemos si se personará en Palma o lo hará por videoconferencia.

La madre del chico, Marián Pineda, era una joven licenciada en Filología Hispánica cuando conoció al jugador en Mallorca y mantuvieron una relación hasta que un día le sorprendió con otra mujer. Etienne sufrió después las “humillaciones y ausencias de su padre”, según cuenta Marián y Eto’o ha incumplido el acuerdo firmado y sus obligaciones en cuanto a pensión y ayudas a su educación.

Share.

Leave A Reply