Fiatc superiorRadio marca header

Sánchez Arminio: «Ramos me ha llamado arrepentido»

0

Sergio Ramos llamó al presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, para pedirle disculpas por insultar a Ayza Gámez tras ser expulsado ante el Celta, según anunció Sánchez Arminio en Radio Marca al programa Intermedio, dirigido por Paco García Caridad.

“Me ha llamado arrepentido y me ha dicho que no era su intención faltar a los árbitros. Yo le he dicho que ha faltado al estamento arbitral y que debería haber hablado con los colegiados. Ahora ya está en manos de los Comités que son quienes tienen la potestad para sancionar”, dijo. «No se lo voy a transmitir a Competición, pero a lo mejor sí lo ha hecho el propio club»

Además, reconoció que es posible que Ayza Gámez no pite esta temporada más al Real Madrid. «Es posible que Ayza Gámez no pite un tiempo al Real Madrid si el Comité lo cree oportuno para evitar roces», comentó.

El propio jugador, de madrugada, pidió disculpas en las redes sociales. «Lamento el incidente con el árbitro, son momentos de tensión producidos por mi expulsión. Decimos cosas que después nos arrepentimos», aseguró.

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply