Fiatc superiorRadio marca header

Sanchis carga con dureza contra Dani Alves

0

El ex defensa internacional y ex capitán del Real Madrid, Manolo Sanchis, ha cargado con dureza esta madrugada contra Dani Alves. El brasileño denunció ayer la existencia del racismo en el fútbol español, afirmando que es un mal contra el que no se puede hacer nada.

En declaraciones al programa ‘El partido de las 12’, de la cadena Cope, Sanchis dijo que Alves «es un jugadorazo pero fuera del campo no tiene demasiadas luces, no me gustan sus declaraciones».

Curiosamente, el mismo Sanchis salió en defensa de Leo Messi, a quien desde los medios más próximos al madridismo se está intentando ‘demonizar’ a raíz del incidente en el parking del Bernabéu con Arbeloa y Karanka: «Intentar convertir a Messi en el hombre malo no es normal», apuntó el ex jugador.

Finalmente, también se refirió a la catarata de elogios que está recibiendo Varane tras su actuación ante el Barça: «Me parece muy peligroso lo que se está haciendo con este jugador. Se está dando mucho eco a una gran actuación. Hay que ponerse de pie para hablar de Fernando Hierro (con el que muchos ya le comparan). A Varane hay que darle tiempo y dejarle crecer».

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply