Fiatc superiorRadio marca header

Sanción económica para Piqué!

0

Gerard Piqué deberá pagar una multa de 3.000 euros por protestar contra los árbitros al término de los partidos ante el Athletic, en la Copa del Rey, y frente al Villarreal en la Liga. El programa ‘El Partidazo de COPE’ ha anunciado la notica a través de su cuenta de Twitter, informando que la sanción se desglosaba en los 1.500 euros correspondientes a las palabras de Piqué después del encuentro de octavos de final de la Copa en San Mamés y otros 1.500 por sus palabras en la zona mixta del estadio de La Cerámica al finalizar el Villarreal-Barça.

El Juez Único de la Copa del Rey y el Comité de Competición, que dictamina los castigos en la Liga, han coincidido en la misma cantidad una vez se ha estudiado el expediente y las alegaciones presentadas por el FC Barcelona.

Piqué protestó de la desafortunada actuación de Fernández Borbalán que no pitó una pena máxima clarísima sobre Neymar mientras que en Villarreal fue Iglesias Villanueva quien perjudicó claramente al Barça al dejar de señalar un penalti por unas manos obvias en el interior del área de Bruno Soriano.

Share.

Leave A Reply