Fiatc superiorRadio marca header

Sandro ficha por el Everton

0

Se ha anunciado de forma oficial que el atacante canario Sandro Ramírez ha firmado con elEverton F.C de Ronald Koeman para las próximas cuatro temporadas. Los ‘toffies’ pagarán al Málaga los 6 millones de euros que constan en su cláusula de rescisión y se anticiparán a clubes como al Atlético de Madrid o al Real Madrid en la compra del internacional Sub-21.

El delantero, que creció en  las categorías inferiores del F.C.Barcelona, llega a Liverpool tras revalorizarse la pasada campaña en el Málaga, anotando 16 goles en los 31 duelos que disputó entre Liga Santander y Copa. Sandro se ha mostrado muy satisfecho por su fichaje por los Merseyside Blue al afirmar en los medios del club que “estoy muy feliz, este es un gran paso en mi carrera”. “Firmo por un gran club y creo que es el lugar ideal para mí”.

Sandro se convierte en la cuarta cara nueva de la próxima temporada tras las incorporaciones de Jordan Pickford, Davy Klaassen y Henry Onyekuru. La suma del quinteto han representado unos costes de casi 60 millones de libras para los de Goodisson Park.

Share.

Leave A Reply