Fiatc superiorRadio marca header

Sandro Rosell: “Ficharía a Neymar, sin duda”

0

Sandro Rosell dado su opinión en una entrevista a Mundo Deportivo sobre una hipotética vuelta de Neymar al FC Barcelona: “Ficharía a Neymar, sin duda”, dice el ex presidente del FC Barcelona. Pero hay una segunda parte de la respuesta de Sandro Rosell muy interesante y que podrán leer en la edición de papel de mañana domingo. Sandro explica cómo ficharía a Neymar y además habla de la relación de Ney con Messi.

La contundencia con la que se expresa Rosell viene precedida por el conocimiento absoluto que tiene del jugador. Él fichó al brasileño para el FC BarcelonaRosell aceptó una operación de riesgo porque sabía que Neymar era el claro sucesor de Lionel Messi.

Fue en el 2011 cuando Sandro Rosell consiguió frenar el fichaje de Neymar por el Real Madrid, club con el que incluso había pasado revisión médica. Rosell consiguió firmar al jugador del Santos para traerlo a su proyecto de Barça triunfal, aunque lo dejó cedido en su club de origen. De esta forma conseguía Rosell que el Santos rechazase la oferta de 45 millones de euros por el jugador y aceptase la del Barça, que además dejaba al club brasileño seguir disfrutando de su joven talento.

Neymar fue presentado como jugador del FC Barcelona el 3 de junio del 2013 en medio de una gran expectación. El Barça cerró el fichaje con el Santos por 57 millones de euros, según declaraciones del propio club. Un año más tarde, la denuncia de un socio por las comisiones pagadas en la operación, llevaban a Neymar Rosell a los juzgados. Sandro Rosell acabaría dimitiendo el 23 de enero del 2014 “cansado y enfadado” por la imputación.

Share.

Leave A Reply