Fiatc superiorRadio marca header

Sandro Rosell: «Hay un jugador alemán que me gusta»

0

«Hay un jugador del Real Madrid que me gusta, pero no diré quien es», explicó hace unas semanas Sandro Rosell. ¿Sería Sergio Ramos? ¿Ozil? ¿Casillas? Nadie le pudo sacar de que jugador se trataba. Y ahora el presidente barcelonista ha repetido la misma frase, solo cambiando el nombre del Real Madrid. Y esta vez sí que puede haber más pistas sobre a quien se refiere.

Rosell fue entrevistado por el canal alemán ZDF y explicó que «hay un jugador alemán que me gusta, pero no diré su nombre porque si al final le queremos se puede encarecer el precio». El presidente del FC Barcelona no dio más pistas, pero teniendo en cuenta que parece claro que el Barça va a por un central, podría estar refiriéndose a Mats Hummels, el defensa del Borussia de Dortmund.

Sobre el Bayern de Munich, rival del Barça en las semifinales de la Champions, Rosell reconoció que «en la gestión económica son los mejores. Y si el Bayern quiere ser como el Barça en el aspecto deportivo, el Barça quiere ser como el Bayern en el aspecto económico».

Por último, sobre el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern desveló que «cuando me enteré que fichaba por el Bayern felicité tanto a Guardiola como a Rummenigge, porque veo que fue una decisión inteligente».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply