Fiatc superiorRadio marca header

Sandro Rosell: «No es verdad que Setién tenga un ultimátum»

0

El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell pasó este martes por los micrófonos de Catalunya Ràdio para analizar su situación personal y también la del conjunto azulgrana. En clave futbolística, Rosell se mostró duro respecto a las informaciones que aseguran que Quique Setién podría ser destituido en los próximos días. Por otra parte, el expresidente también dio su opinión respecto a la posibilidad de que Xavi Hernández sea el próximo entrenador del Barça.

Sobre el supuesto crédito agotado de Setién, Rosell dudó de la veracidad de dicha información. «Me parece que no es correcta. Por lo que yo sé, no es verdad. ¿Por qué escribir esto si no es verdad? ¿Por qué hay medios catalanes que lo han publicado si esto no se ha contrastado? Los catalanes nos hacemos daño a nosotros mismos. Nos disparamos en el pie. Si hoy sale alguien del club a decir que no es verdad, tampoco se lo creerán. A veces, lo peor para un catalán es otro catalán. Alimentamos al enemigo», valoró Rosell, deslizando que este tipo de situaciones no hacen más que favorecer al Real Madrid.

Por otra parte, el exdirectivo azulgrana cree que Xavi Hernández debería ganar más experiencia antes de sentarse en el banquillo del Camp Nou. “Me gustaría, y creo que para él sería bueno, que primero tuviera más experiencia en el fútbol europeo. Si fuera mi hermano pequeño, le aconsejaría esto antes de venir a esta trituradora. Pero él sabrá lo que es mejor para él», valoró.

Share.

Leave A Reply