Fiatc superiorRadio marca header

Santiago Bueno “He soñado con jugar al lado de Messi”

0

Santiago Bueno, central uruguayo que ha fichado el FC Barcelona a cambio de un millón de euros comunicó en su llegada al Aeropuerto de Barcelona-El Prat sentirse “muy contento y con muchas ilusiones” en su nueva etapa como azulgrana.

Bueno, que comenzará con el Juvenil A de Gabri García, pero que según evolucione podría incorporarse al Barça B de Gerard López, también apuntó que una de sus motivaciones es poder compartir vestuario con Leo Messi. “He soñado con jugar al lado de Messi, que es el mejor del mundo, y también al lado de los otros jugadores de alto nivel que tiene el Barcelona. Sería un orgullo“, comentó el ex del Peñarol a la ‘Cadena SER’.

A sus 18 años, Bueno por fin da el salto a Europa con el sorprendente objetivo de volver a Peñarol. “Quiero seguir creciendo y formándome como profesional y persona en un club gigante como el Barcelona, siempre con el objetivo de crecer y triunfar en Europa y la Selección de Uruguay para volver algún día a mi país a cumplir el sueño de salir campeón con la camiseta de Peñarol en el Campeón del Siglo”, añadió recientemente el jugador en una carta de despedida a los aficionados de su exequipo.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply