Fiatc superiorRadio marca header

Scolari: «Me gustaría ser entrenador del Barça»

0

Luiz Felipe Scolari, el que fuera técnico de la selección brasileña que ganó el Mundial de Corea y Japón en 2002, sueña con dirigir al conjunto azulgrana, según ha manifestado en declaraciones a Esports COPE.

Pese a que su nombre se ha relacionado con insistencia al FC Barcelona, su llegada al club culé se resiste. «Me gustaría mucho, en un futuro, ser entrenador del Barça y también por la amistad que me une con el presidente Rosell», ha apuntado el entrenador.

Scolari también se ha mojado sobre los tres mejores futbolistas y no ha dudado en ensalzar las condiciones de su compatriota Neymar: «Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los tres mejores jugadores del mundo ahora. Y Neymar puede llegar a superarlos en los próximos años».

Además, el entrenador brasileño también se ha decantado por Pelé en detrimento de la Pulga. «Messi es uno de los tres mejores del mundo. Está viviendo un gran momento. Pero para mí Pelé continúa siendo el mejor del mundo y lo será por años», ha valorado en el canal radiofónico.

Por último, ha hablado sobre la posible adaptación de Neymar al juego azulgrana. «Neymar encajaría perfectamente en el Barça, porque es un gran jugador y tiene excelentes cualidades. Ahora está trabajando con un técnico fantástico y está perfeccionando la parte táctica. Está muy contento en Brasil», ha concluido.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply