Fiatc superiorRadio marca header

Scolari: «Neymar es un chico ejemplar»

0

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, que sigue en directo el Barça-Valladolid en el Camp Nou, explicó en los micrófonos de ‘Canal +’ que ha hablado con el presidente Sandro Rosell y uno de los asuntos, como no podía ser de otra manera, ha sido su compatriota Neymar, que en breve puede ser nuevo jugador del Barça.

‘Felipao’ que está en Europa siguiendo a algunos de sus seleccionados para la Copa Confederaciones -aunque no ha podido ver en acción a los ‘tocados’ Alves y Adriano- comentó que ha hablado con Rosell sobre las virtudes de Neymar.

«Hablé con Rosell de su comportamiento, su forma de ser, cómo es con los entrenadores, su comportamiento fuera del campo¿ Es un chico ejemplar. No sé donde quiere jugar», dijo cuando le preguntaron entre Barça y Madrid, para añadir: «Probablemente, por lo que ha dicho su agente, creo que está más próximo del Barça, junto a uno de sus ídolos como Messi».

Scolari no tiene dudas sobre el acierto del fichaje. «Si lo fichan será una gran contratación y será uno de los grandes ídolos del Barça. Llegará a un grupo que seguirá ganando títulos», aventuró.

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply