Fiatc superiorRadio marca header

Se abre el mercado para Aleix Vidal

0

Estamos a escasos dos meses de abrir la ventana del mercado de fichajes de invierno y vuelve a surgir los rumores. Esta vez además de salir nombres que interesan al club azulgrana, aparecen futbolistas que podrían del FC Barcelona.

El director deportivo del Sevilla, Oscar Arias, hizo alusión a un posible regreso de Aleix Vidal a la entidad hispalense al no disponer de los minutos que quiere en el Barça.

Nervión busca caras nuevas para la defensa y el mercado invernal podría ser una buena oportunidad para ‘pescar’. El tarraconense, ya conoce a la perfección al Sevilla donde militó entre 2013 y 2015 y no vería con malos ojos volver.

“Estamos pendientes del mercado en su totalidad. Que salga su nombre es un continuo desde que se fue. No es fácil ese retorno en números, pero no sabemos lo que puede pasar“, comentó Arias en  Radio Marca.

El Sevilla tiene 25 fichas ocupadas, por lo que debería buscar salida a algunos de sus jugadores: los que tienen más números son Walter Montoya y Borja Lasso que no cuentan para Berizzo.

“El mercado de invierno es más difícil, muy restrictivo. En verano está todo el mercado abierto, en medio de la competición los clubes son más reacios a desprenderse de jugadores importantes para ellos. Si tenemos interés en fichar a un jugador lo hacemos cuanto antes mejor, pero no es fácil”, confesó el sucesor de Monchi.

Share.

Leave A Reply