Fiatc superiorRadio marca header

Se aceleran los contactos por Coutinho

0

Miembros de la directiva azulgrana han viajado hasta el Reino Unido para tratar de avanzar en la incorporación del extremo brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho. Se establecerá una reunión con el club i los representantes del futbolista para estudiar la contratación del futbolista.

El jugador de la ‘canarinha’ es el escogido por el FC Barcelona para reforzar la parcela ofensiva esta temporada. El Barça sigue tras sus pasos desde hace un tiempo y quiere además de dar un salto de calidad a su ataque, contentar a su gran amigo Neymar Jr.

Esta será una operación compleja, ya que es uno de los jugadores franquicia del Liverpool y únicamente le dejarían salir por una cantidad más que considerable de dinero, es decir una cifra alrededor de los 100 millones de euros.

Jürgen r Klopp sabe de la importancia de este futbolista y lo quiere retener a toda costa. Pero el FC Barcelona desean que el equipo de Anfield baje sus pretensiones y puedan sacar al jugador por una cantidad menor. Para que se de esta situación, el propio Coutinho deberá poner de su parte.

El Barça intenta realizar un fichaje ilusionante para tratar de convencer al aficionado culé y volver a estar en la cima del fútbol.

Share.

Leave A Reply