Fiatc superiorRadio marca header

Se activa la opción Torres

0
Foto | Mundo Deportivo

Foto | Mundo Deportivo

A pesar de que puede parecer una broma digna del día de los Santos Inocentes, lo cierto es que existen opciones reales de que Fernando Torres se vista de azulgrana el próximo verano. Según fuentes cercanas al jugador, el futuro de este podía estar en Can Barça después de que el próximo mes de Junio expire el contrato que vincula al futbolista con Atlético de Madrid y Milán.

A pesar de contar con 31 años y de encontrarse en el ocaso de su carrera, “El Niño” podría efectuar a la perfección la tarea que Henrik Larsson llevó a cabo en la primera plantilla del FC Barcelona, es decir, asumir un rol secundario en la delantera culé que ayude a liberar de minutos a los Messi, Neymar y Suárez.

Tras la sanción impuesta al Atlético que impide fichar al club colchonero, este deberá efectuar la opción de compra que tiene sobre el jugador antes del 31 de Enero, de lo contrario Torres tendrá vía libre para negociar con cualquier club, y por lo tanto, de concretar un posible fichaje por el club al que tantas veces ha maltratado sobre el campo, el FC Barcelona.

Share.

Leave A Reply