Fiatc superiorRadio marca header

Se certifica la renovación de Rakitic hasta 2021!!

0

El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic, que hoy tenía el día libre, se ha aproximado a las oficinas del FC Barcelona donde ha estampado la firma de su nuevo contrato con el conjunto azulgrana y que le vinculará a la entidad hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 125 millones de euros.

Junto con su representante Arturo Canales y de Fernando Solanas, el croata ha llegado a ‘Can Barça’ pasadas las doce del mediodía para asistir al acto formal previsto para las 13 horas. Minutos más tarde, junto al presidente Josep Maria Bartomeu, firmaba su nuevo contrato el mismo día que cumplía 29 años.

“Ha sido un día perfecto para poder firmar mi renovación por el Barcelona. Estoy muy orgulloso, ya que estar en el mejor club del mundo es el mejor regalo posible. Me llena de orgullo seguir aquí. Para mí es impresionante, quiero dar lo máximo a esta gente. Ojalá la gente esté contenta conmigo. Desde aquí quiero agradecerle su apoyo, también el del presidente y de la directiva. Ha sido un sueño hecho realidad y ojalá dure muchos años más”, comentó Rakitic en declaraciones a los medios del club.

En el acto de de la firma, además del presidente Bartomeu, también han estado presentes el vicepresidente Jordi Mestre, el directivo Javier Bordas, el director ejecutivo Òscar Grau y el secretario técnico Robert Fernández.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply