Fiatc superiorRadio marca header

Se concreta el acuerdo con Beko

0

El trato entre la compañía turca de electrodomésticos Beko y el FCBarcelona para ampliar y mejorar el patrocinio de la camiseta de entrenamiento está ya cerrado, a falta de hacerse oficial. ,Beko apostará aún más fuerte por el Barça para aparecer en la parte de delante de la elástica de entrenamiento de la entidad culé, en la que ahora aparece en la zona posterior. Además de estar presente delante en la zamarra de trabajo, lo que le dará a esta firma mucha más visibilidad y penetración en el mercado a nivel mundial, Beko también cogerá un gran protagonismo en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona, incluidas las instalaciones de La Masia.

El acuerdo se firmará por tres años que serán ampliables según determinadas cláusulas que se explicará en el momento de la oficialización del acuerdo. En virtud de este nuevo contrato, el FC Barcelona ingresará cada uno de estos tres años una cantidad que rondará los 19 millones de euros, una cifra nada desdeñable tratándose de la camiseta de entrenamiento y de la presencia de la imagen corporativa de Beko en las instalaciones de laCiutat Esportiva de Sant Joan Despí.

La planificación del Barça es hacer oficial este nuevo y jugoso acuerdo con Beko la segunda semana del próximo mes de febrero. Es decir, una en que el Barça no tiene partido intersemanal y la misma en que el Real Madrid disputará la ida de su eliminatoria de octavos de final de laChampions League contra el Paris Saint-Germain.

Beko es una empresa vinculada al FC Barcelona desde 2014 y en virtud del nuevo contrato se convertirá en el tercer sponsor principal del club por detrás de Nike y Rakuten.

El acuerdo vigente entre las dos entidades, que expira en 2018, implica que el logotipo de Beko aparezca en la manga de la camiseta del primer equipo y en la parte trasera de la camiseta de entrenamiento. Una vez se concrete el nuevo acuerdo, cada vez que entrene el Barça la presencia de Beko vinculada a los cracks azulgrana dará un gran retorno a la empresa.

Share.

Leave A Reply